Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#370699
Hola :wink:

Aviso de un fin de semana complicado en esta zona ya de por si muy "comanche" :? :(

*Carrera de mountain bike con salida en Venturada, que recorreran los términos municipales de La Cabrera, Lozoyuela, El Berrueco y Valdemanco

*Carrera de treking (o como se diga); esos que te encuentras que van corriendo por la montaña como si estuvieran haciendo "joging" por el retiro :shock: .............El centro neuralgico y la salida estarán ubicados en El Berrueco; no tengo confirmación de por donde tiraran, pero lo lógico es que se adentren en la sierra pobre dirección a El Atazar; imagino para no coincidir con los de las bicis

*Caza (monterías). La semana pasada comenzó la temporada de caza; en teoría es caza menor, pero me comentan que tienen autorizada caza mayor y monterías dos o tres fines de semana. Según me comentan, este y el que viene toca. No he conseguido que me digan la zona exacta; pero esto significa Seprona y Forestales controlando a los cazadores en los puestos, que se suele extender por una superficie bastante amplia

A esto hay que unir la previsión de buen tiempo que llevan anunciando a bombo y platillo estos días atrás :evil: :cry: ; teniendo en cuenta que los dos findes pasados ha hecho mal tiempo, y que la salida del sol va a animar a las setas :? :? :? la cosa en general va a estar complicada...............Aunque esto ultimo es común a cualquier zona

Ya sabéis........evitar la zona, y posibles broncas y multas

saludos¡¡¡¡¡¡
#370726
La verdad es que en general cosa esta poniendose bastante movidita, cada dia hay más redadas y persecuciones... La gente se ha relajado ultimamente mas de la cuenta y se estan perdiendo un poco "las maneras" de siempre

En fin, ir ahorrando!! Jejejejeje
#370737
Buenas, este finde ha sido como has dicho...pero yo he estado montando por la sierra Norte y gente cogiendo setas..( yo también) y ningún problema con el seprona ni agentes forestales :mrgreen:
#370750
hodei escribió: pero que bien que se esta en el norte :lol:
No mentes el norte.. no mentes el norte.

Que este finde nos han parado los forestales en una pista y nos ha "recordado" que no podemos circular por pistas de menos de 2 metros de ancho. Que ya han multado a muchos es la zona de "....." y que van a vigilar cada vez mas y que se van a endurecer las sanciones.. Que da igual que el año pasado la pista tuviera tres metros y que por las zarzas ahora tenga 1 metro, que lo que importa es como esta en ese momento.

No mentes el norte.. no mentes el norte.
#370752
no lo mento no...pero este verano me debieron ver a distancia por el polvo que se levantaba y a la hora los vi con mis prismáticos pequeños que llevo en la riñonera que subían a la horizontal....me aleje a reponer fuerzas y me los encuentro a unos 300 metros...y sin pensarlo..zas...drz para que te quiero...... :mrgreen:
Me paso 2 veces este verano y monté mucho
sal u-2