Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Minero
#370148
Hola compañeros , a ver si me podeis echar una mano desde hace unos dias me pierde una poca de agua por los tornillos de la culata y no sé a que se debe estoy preocupado no quiero romper la moto , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#370153
Apostaría a que tienes la junta jodida.

Compruébalo que no tardas nada. Primero saca el agua de circuito por el tornillo de vaciado que se encuentra en la bomba.

Luego quitas asiento y deposito. Los manguitos que van a la culata y con esto creo que ya podrás sacar la culata.
By Minero
#370159
federvantes escribió:Apostaría a que tienes la junta jodida.

Compruébalo que no tardas nada. Primero saca el agua de circuito por el tornillo de vaciado que se encuentra en la bomba.

Luego quitas asiento y deposito. Los manguitos que van a la culata y con esto creo que ya podrás sacar la culata.
Vale muchas gracias , esque me he fijado que deberia llevar unas arandelas de cobre y esta no tiene ni una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By TBO
#370356
Es un 2T, no lleva junta de culata como tal, sólo unas tóricas pero si se rompen o entra agua al cilindro a sale fuera pero a la altura de la culata, no por los tornillos como en tu caso.

Tienes aplastadas o no llevas) las arandelas de cobre que debe llevar, son repuesto original GasGas.

http://www.greenlandmx.com/productos/re ... x-16-x-15/

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#370358
Por las arandelas no, pero quien te dice que las toricas están bien?

Hasta que no abras y revises todo no deberías usar la moto pq te la cargas
By Minero
#370359
TBO escribió:Por las arandelas no, pero quien te dice que las toricas están bien?

Hasta que no abras y revises todo no deberías usar la moto pq te la cargas
El problema es que pedi las arandelas y me vienen grandes les quito un po o o compro otras que entren en el hueco bien?Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#370368
TBO escribió:De verdad que crees que esa pregunta tiene respuesta?
Hombre pues porque no? Aqui solemos hacerlo unos con dinamometrica y otros sin ella pero ya que no la consigo pues pregunto para resolver mi duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By TBO
#370369
Pues si no la tienes y no la consigues pues hazlo sin dinamométrica :risa: :risa: :risa: :risa:

Si la consigues hazlo con dinamométrica :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Ves como no hay respuesta??? :ssss:

Pasar no pasa nada, la moto no va a explotar, pero te arriesgas a pasarte apretando y deformar y rajar la culata o a dejarlos flojos y que pierda líquido
By Minero
#370370
TBO escribió:Pues si no la tienes y no la consigues pues hazlo sin dinamométrica :risa: :risa: :risa: :risa:

Si la consigues hazlo con dinamométrica :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Por eso te decía que en realidad esa pregunta no tiene respuesta :ssss:
Jajaj nolo de ia por eso lo de ia por si acaso era malo hacerlo a ojo por si rompo algo , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By TBO
#370371
TBO escribió:Pasar no pasa nada, la moto no va a explotar, pero te arriesgas a pasarte apretando y deformar y rajar la culata o a dejarlos flojos y que pierda líquido.
En el medio está la virtud 8)
By Minero
#370373
TBO escribió:
TBO escribió:Pasar no pasa nada, la moto no va a explotar, pero te arriesgas a pasarte apretando y deformar y rajar la culata o a dejarlos flojos y que pierda líquido.
En el medio está la virtud 8)
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Sebas
#370381
Pero ¿has desmontado la culata, limpiado todo y revisado las dos juntas tóricas?

Lo pregunto porque como no veo ninguna foto de la culata desmontada... :ummm:

¿Y que arandelas has montado finalmente? Porque hoy mismo decías que las que tenían eran grandes, y dices que ya las has montado. :ummm:

Así, si alguien viene detrás con el mismo problema, sabrá exactamente como proceder.