Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ohermosa
#369387
Buenas,

Vivo en un pueblo del sureste de Madrid y hace casi un año me compré una Gas Gas 250 para salir por los caminos de la zona sin conocer todos los problemas que tienen las motos para salir por el campo en esta comunidad.

Antes de nada, comentar que sólo voy por caminos, nunca salgo de ellos ni me meto por vías pecuarias ni voy haciendo el salvaje.

Pues resulta que esta mañana iba dando una vuelta con mi cuñado y nos hemos encontrado de frente con un coche de la GC en un camino. Lo primero que he pensado es "ya está liada, multazo al canto".

Para mi sorpresa pasaron de largo. Pero es que poco después nos cruzamos con otra patrulla de la GC y tres cuartos de lo mismo, incluso nos saludaron y pasaron de largo.

Todavía no me explico qué ha pasado :shock:

Un saludo!
Avatar de Usuario
By Ezu
#369396
sas birrassss
La GC, hace su trabajo, y dentro de el, como en los curas, maestros y políticos, los hay mas o menos celosos en su trabajo, mas o menos condescendientes y mas o menos...en fin, que hay de todo, como en botica.
Dicho esto, si vas por un camino y no vas con 10 motos, es fácil que te miren y poco más, (salvo que vaya algun "Charles Bronson" justiciero...), pero cruzarte dos veces con dos patrullas distintas y que no te digan nada...veste a echar la loto...jejeje
Avatar de Usuario
By motok
#369461
ohermosa escribió:Buenas,

Vivo en un pueblo del sureste de Madrid y hace casi un año me compré una Gas Gas 250 para salir por los caminos de la zona sin conocer todos los problemas que tienen las motos para salir por el campo en esta comunidad.

Antes de nada, comentar que sólo voy por caminos, nunca salgo de ellos ni me meto por vías pecuarias ni voy haciendo el salvaje.

Pues resulta que esta mañana iba dando una vuelta con mi cuñado y nos hemos encontrado de frente con un coche de la GC en un camino. Lo primero que he pensado es "ya está liada, multazo al canto".

Para mi sorpresa pasaron de largo. Pero es que poco después nos cruzamos con otra patrulla de la GC y tres cuartos de lo mismo, incluso nos saludaron y pasaron de largo.

Todavía no me explico qué ha pasado :shock:

Un saludo!
No te sorprendas tanto :? :?

A veces no nos damos cuenta que "tipo" de GC son: Tráfico, Seprona, Rurales,.... me extraña mucho que fueran Seprona y pasaran de largo...

Te pongo un ejemplo: yo si voy por carretera en coche a 140 y veo un GC que no es de tráfico, no levanto el pié... Se identifican porque tráfico lleva las puertas y portón de maletero blancos (no verde) y tienen obligación de llevar ropa reflectante.

Saludos
Avatar de Usuario
By ohermosa
#369467
julio41 escribió:Uf... yo no me fio tanto como motok!! Yo veo a la gc y me entra un algo por dentro!
Yo con ver unas sirenas ya me da el tembleque...

También allá por julio me encontré con unos guardas forestales que estaban fuera del camino hablando con unos tipos y se me pusieron de corbata, apreté el culo y tiré p'alante. Fui mirando de reojo pero no les vi demasiada intención de intervenir.

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#369483
ohermosa escribió: me encontré con unos guardas forestales ...................no les vi demasiada intención de intervenir.
esto si que es un poltergeist o un encuentro en la cuarta fase...................forestales ven endurero y no intervienen :shock: :shock: :shock: :shock:

Amigo........tienes una flor en el culo :risa: :risa: . Mañana me voy contigo a echar una quiniela que me forro :ssss: :ssss: :ssss: :guiño: :guiño: :guiño:

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡ y recuerda ese dia je je :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#369505
Buenasssss.

Pues que raro, o estaban a otra cosa, por que dos coches tan seguidos no es normal o en ese momento os volvistéis invisibles. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero no te fies :nomas: :nomas: :nomas: :nomas: :nomas: :nomas: :nomas: :nomas: lo normal es que te paren y te pidan papeles y demás y eso si ya depende de por donde vayas, pista, sendero ........



Saludos
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#369507
Hace un tiempo yendo solo, me encontré con un coche de la guardia civil, desde lejos me llamó uno de ellos para decirme que le tirara a una cuesta que estaban mirando. :D

Tras esto, estuvimos charlando un buen rato ya que él también hace enduro. Son cosas que pueden pasar. 8)
Avatar de Usuario
By Fuel
#369567
ohermosa escribió: Antes de nada, comentar que sólo voy por caminos, nunca salgo de ellos ni me meto por vías pecuarias ni voy haciendo el salvaje.
Si estás seguro que son caminos y no vías pecuarias, entonces vas completamente legal, siempre que no pases de 30 km/h, pero esto último es una infracción de tráfico. El problema es que muchos "caminos" en realidad están clasificados como vías pecuarias. Los caminos vecinales son minoría absoluta en Madrid.

Saludos.